jueves, septiembre 07, 2006

Otros casos en los que está indicado el Tejido Sublimador

.

A medida que nos vamos conectando con otras tejedoras sublimadoras nos enteramos de otros temas que las mujeres subliman cuando tejen...

  • Dejar de fumar
  • Problemas laborales (mala relación con el jefe o compañeros de trabajo, trabajo poco grato, etc)
  • Desempleo
  • Crisis de edad (30, 40 y 50 sobre todo)
  • Síndrome del "nido vacío"
  • Mudanzas

Y la lista sigue creciendo...se te ocurre alguna otra? Dejanos tu comentario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

S.O.S
Mi tejedora favorita se fue de viaje, y aunque me meti en una balija no me llevó
Que hago no encuentro ovillos para desovillar
anoche la espere toda la noche en su cama y na
no volvio
OLIVIA

Silvia dijo...

Yo sublimo las ganas que tengo de estar con mi novio, que vive (por ahora) a 1000 km de distancia :-( Pero me encanta tejer, y cuando veo algo terminado me siento realizada.
Besitos desde Argentina.
Silvia

Carmen-Gloria dijo...

Yo tejo para desafiarme, si otras pudieron hacerlo porque yo no?, para mantener la dieta (y poder soportar la vision de un chocolate con almendras y no sucumbir a la tentacion), para gratificar el ego (cuando veo el proyecto terminado) y para alejar la depresion cuando el amorcito de la vida esta un poquito alejado geograficamente o sentimentalmente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Analia dijo, trabajo en una inmobiliaria y no nos permiten llevar ewl tejidi a las guardias, estan re locos, y ahora a partir del lunes no podemos fumar en ningun lugar por favor ayuda, alguna idea?

Valeria Grant dijo...

Analía...difícil lo tuyo. Realmente tejer ayuda a no fumar, pero no poder fumar y tejer es mucho!! Hay una técnica de tejido tunecino que se hace con los dedos, el único inconveniente va a ser cuando te toquen el timbre y te tengas que desenrroscar.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tejo por un motivo muy distinto al vuestro. Me parece que realizarse uno la ropa es un motivo para luchar contra las multinacionales que se dedican a explotar a niños en el tercer mundo. He comprobado que sale mucho más caro que comprarte la prenda ya hecha, pero la satisfacción personal es mucho mayor. Un beso.

Carolita dijo...

Para combatir el estrés... luego de un día agotador, no hay nada como sentarse a tejer y relajarse... después de un rato de relajo, baja el sueño y a hacer un buen tuto reparador..(dormir)

Ana dijo...

Me gusta tejer desde siempre y es tanto lo que me gusta que os cuento;
Si me hacen enfadar, tanto mis chicos como mi pareja, en vez de contar hasta diez y antes de soltar alguna lindeza, de la que después me arrepienta, tomo mi bolsa de punto o de crochet, y tejo el tiempo necesario. Podemos resumir que me sirve paara CALMAR EL MAL HUMOR

Anónimo dijo...

Supongo que sublimar es pensar en miles de cosas al mismo tiempo que se teje, ¿no?.
De joven incluso llegue a leer libros al tiempo que hacia punto; ahora, además de estar atenta, ya estoy pensansod en lo siguiente.
Saludos desde España.