miércoles, agosto 30, 2006

Tejido sublimador

Chicas del mundo sublimen sus instintos, ahoguen sus penas...tejan y tejan. Tejan hasta q no aguanten más las contracturas provocadas por las agujas y las malas posturas al tejer...es una señal: los instintos se estan sublimando, las penas se están esfumando y las heridas se están cerrando. ADVERTENCIA: sepan que cuando una teje para sublimar los resultados materiales nunca son los mejores; generalmente nos salen unas cagadas bárbaras que hay que destejer y volver a tejer infinidad de veces hasta que, finalmente, lo que cuelga de las agujas se asemeja bastante a lo que queriamos hacer y damos por terminada la labor para emprender nuestro próximo proyecto, cuyo desarrollo y resultado seran similares al anterior. No desesperen! despues de tanto tejer y destejer, y no haber logrado hacer mas que un engendro parecido a un pullover hay una recompensa!...tan enfrascadas estabamos con nuestro tejido que todos nuestros males desaparecieron como por arte de magia (o del tejido?). Nota: los resultados psico-emocionales del tejido sublimador pueden variar de una tejedora a otra. Lo importante es perseverar en la tarea hasta que sus efectos se hagan sentir o ya no tengamos dónde guardar todas las imponibles cagadas que tejimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sublimar se ha dicho

Anónimo dijo...

al fin un lugr de tejedoras para gente normal, estoy cansada de esos en que todo les sale perfecto. Me hace sentir mas peor, vio?

Anónimo dijo...

Comparto los comentarios de esta buena sugerencia del Tejido sublimador. Otra ventaja, en tiempo de frio la lana nos mantienen calentitas.
MIB

Anónimo dijo...

Yo sublimo,Tu sublimas,El sublima,
Todos sublimamos...y asi se acabo la humanidad... xq nadie garcho más.